SUGIERE ‘LITO’ JOAQUÍN ‘PERDONAR’ A BORGE: Ex alcalde de Cozumel que se declaró ‘soldado’ de ‘Beto’ y que apoyó a Mauricio, manda mensaje a su tío, el próximo Gobernador

3
49

13092016-04-09-13

CANCÚN, MX.- Para Aurelio Joaquín —polémico ex Alcalde de Cozumel, sobrino del Gobernador Electo Carlos Joaquín González y del ex gobernador Pedro Joaquín Coldwell,  y quien se autonombró ‘soldado’ de Roberto Borge al iniciar su administración en 2011—, la rendición de cuentas tras el fin de las campañas electorales y el inminente cambio de poderes es un asunto de ‘perdón’.

#FotoHistorica El Perdón es una decisión, no un sentimiento, por qué cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. #Lito#SiempreFiel”, escribió el polémico ex presidente municipal a propósito del encuentro que Carlos Joaquín sostuvo ayer con Roberto Borge para avanzar en el proceso de entrega-recepción.

Aurelio Joaquín, quien durante el pasado proceso electoral no apoyó a su pariente para la gubernatura, sino a Mauricio Góngora, candidato del PRI, se apresuró a expresar sus felicitaciones a Carlos Joaquín tras su triunfo, pero hoy sugiere, además,  que no solamente los agravios, sino la obligada rendición de cuentas que la ciudadana exige de Roberto Borge sea pasada por el tamiz del ‘perdón’.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. LO PERDONAMOS, PERO QUE PAGUE HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE SE TRANSÓ. ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS ES UN BUEN SIGNO, PERDONAR TAMBIEN. PERO NO SE EQUIVOQUEN, LOS HECHOS CONSTITUVOS DE DELITO QUE SE LES DE SEGUIMIENTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

  2. Yo se´que es mucho pedirle a un torpe e imprudente sujeto como 'lito' que se calle la boca y piense lo que dice… pero al menos a nivel de deseo, me gustaría que este pelmazo finalmente cerrara la boca. no tiene ni cara con qué hablar, ha sido el peor presidente municipal de Cozumel, perdió a su esposa e hijos por vicioso y arruinó a su familia, además de que públicamente desconoció al resto del clan Joaquín y dijo, gritó, en la radio local que él sólo es pariente de su padre y su madre. Ahora mejor que se calle.

Los comentarios están cerrados.