‘HUYE’ BORGE DE CHETUMAL Y SE REFUGIA EN CANCÚN: Confirman que Gobernador desplazará a Paul y dará el Grito en la Plaza de la Reforma

1
58

CANCÚN, MX.- En un hecho sin precedentes en la historia de Quintana Roo, el gobernador priista Roberto Borge Angulo dará el Grito de Independencia en el municipio de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún, actual bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde el mandatario estatal refrendará quién manda en esta demarcación, que tuvo como figura presidencial a Paul Carrillo de Cáceres.

Tras los comicios del pasado 5 de junio, en los que el PRI fue arrollado en la elección de gobernador por el candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, así como en los municipios de Othón P. Blanco –con cabecera en la capital Chetumal-, Solidaridad –Playa del Carmen- y Cozumel, Roberto Borge prácticamente se ha mantenido como un fantasma en la entidad, con contadas apariciones públicas, que incluyen su no asistencia al Quinto Informe de Gobierno, en el que envió al secretario de Gobierno, Román Quian Alcocer.

Desde el pasado lunes surgió la información de que Roberto Borge daría el “grito” en Cancún, para huir del repudio de los habitantes de la capital Chetumal, donde los gobernadores llevan a cabo, sin falta, las celebraciones con motivo de la Independencia de México.

Tanto martes como miércoles, la “avanzada” de Roberto Borge afina la logística del evento en el Palacio Municipal de Benito Juárez, que como sucedió con Paul Carrillo, continuará siendo en la administración del “verde” Remberto Estrada el verdadero despacho del Jefe del Ejecutivo Estatal.

Personal del ayuntamiento de Benito Juárez confirmó que Borge Angulo estará en el inmueble de la súper manzana 5 de Cancún, e incluso, se tiene un control de la gente acreditada para el evento, del que por cierto, los reporteros de la fuente gubernamental no han tenido la información suficiente para realizar su labor informativa.

Hay que recordar que salvo los encuentros con el propio Carlos Joaquín y una que otra inauguración de obra, Borge Angulo se ha manejado en “bajo perfil”, contrario a su propia costumbre de publicitarse en redes sociales a través de “troles” y en medios de comunicación local afines a su mandato. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.