Planea La Gas construir terminal de almacenamiento y descarga de combustibles en la península de Yucatán

Posted on septiembre 14, 2016, 8:53 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de gasolineras La Gas construirá una terminal de almacenamiento y descarga de combustibles en la península de Yucatán para abastecer al mercado con instalaciones privadas. Emilio Loret de Mola, director general de la empresa, señaló que ésta tendrá capacidad para almacenar hasta 450 mil litros de combustible.

En entrevista explicó que se está llevando a cabo la adquisición de los terrenos y la construcción tomará 16 meses. Aunque no señaló el monto que implicará la inversión, sí dijo que dará una alternativa de almacenamiento a las empresas distribuidoras de gasolinas en la región.

La empresa tiene actualmente 15 gasolineras en Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco con una nueva imagen de estación de servicio.

Estas dejaron los colores de Pemex y para el cierre de este año se espera que mantengan en operación 25 establecimientos. Loret de Mola señaló que en estas nuevas estaciones el trá- fico de clientes aumente entre 25 y 30 por ciento en promedio, principalmente de particulares.

Dijo que esperan que aprovechen las ofertas cruzadas que ofrece La Gas con otros comercios que están instalados también en la gasolinera como restaurantes y tiendas de conveniencia. Por ello abrió más opciones para el pago del combustible.

Cuestionado sobre el porcentaje que representa la venta de las gasolinas sobre los ingresos totales de la franquicia, señaló que éste aún pesa en 90 por ciento de los ingresos. Finalmente indicó que en la apertura de la venta de gasolinas, esperan que haya más productos en el mercado y no sólo gasolinas Magna, Premium y Diesel. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook

One Response to: Planea La Gas construir terminal de almacenamiento y descarga de combustibles en la península de Yucatán

  1. Bola de Queso

    septiembre 20th, 2016

    Y esta nueva imagen de la empresa pa que mier.. sirve al público? ojalá según la maldita reforma energética sirva para que estos vivales de la necesidad de la gente compitan con los precios de otros corporativos.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)