TRAGEDIA EN JALISCO: Al menos 11 muertos más de 14 heridos en choque triple en la carretera

0
22

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un accidente registrado la tarde de hoy en la carretera libre San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 53, dejó un saldo de 11 muertos.

En el lugar del percance fallecieron ocho personas de manera inmediata, mientras que tres más murieron en el trayecto al hospital; además, 14 personas más resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Entre los lesionados están Dolores de la Torre, Micaela Bracamontes, Refugio Arellano, Catalina Lara, Yolanda Páez, Lorena Cornejo, Flora Almeyda, Olivia Murguía y María Estela Preciado.

En el sitio, conocido como La Curva del Muerto, se impactaron de frente una grúa que transportaba una perforadora de pisos, una camioneta de pasajeros y un auto compacto.

Se presume que la mayoría de los fallecidos viajaba a bordo de la camioneta de personal.

Elementos municipales y estatales que acudieron al lugar no localizaron al conductor del transporte de arrastre quien aparentemente se fugó.

La Fiscalía General del Estado (FGEJ) inició una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, identificar a las víctimas y determinar hacia dónde se dirigían. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook