Rompeolas: El ‘Grito’ de Borge y un Paul silenciado

2
16

No se entiende el mensaje que pretendió dar el gobernador Roberto Borge al no encabezar la ceremonia del ‘Grito’ en Chetumal y presidir la de Cancún.

Quizá se siente despreciado por los chetumaleños que votaron en una proporción de tres a uno por la alianza PAN-PRD y, en cambio, se siente en casa en Cancún, en donde la alianza PVEM-PRI ganó las elecciones de gobernador y presidente municipal y se llevó todos los distritos legislativos benitojuarenses.

O también pudo ser que le quiso dar una lección a Paul Carrillo, que en las últimas semanas pensó que ya se mandaba solo pues  se promocionó intensamente en los medios a propósito de su Tercer Informe, justo cuando suena para ser presidente estatal del PRI, precisamente por “no ser betista”.

Y oootra vez ‘Beto’ Borge termino haciendo ver mal a Paul, pues ni siquiera le dejó leer ‘los Sentimientos de la Nación’, lo cual estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez.

También, en el primer Informe de Paul, en 2014, ‘Beto’ Borge robó cámara al leer un discurso.

No se sabe bien a bien que pretendió ‘Beto’ Borge al dar el ‘Grito’ en Cancun, pero lo cierto es que Paul Carrillo quedó otra vez como ‘portero de vecindad’, ‘macetero de corredor’ y/o ‘cero a la izquierda’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pega este mensaje en tu muro.

    A los taxistas de QRoo.
    Hagan conciencia, la mayoría de ustedes son explotados, nos son dueños de sus unidades ni de la concesión, por años les han visto la cara, revisa y son miles de compañeros que llevan más de 10 años esperando una concesión y solo les dan largas, al final siempre quedan en manos de los políticos y de los amigos del líder, ustedes nunca reciben nada. Están peleando por presevar los beneficios de sus verdugos, de los dueños que tienen 20 o 50 placas cada uno, muchos de ellos políticos, pero no por su interés como choferes.
    Cuando te enfermas no te apoyan, cuando tu familia se enferma no te pagan, te hacen pagar todo, y tiene las unidades como chatarra, no tienes ni una prestación. Se roban los fondos del sindicato, todo es una burla y así ha sido por años y lo seguirá siendo si actúas por defender un interés que no es el tuyo como chofer.
    Que te dejen trabajar en otras opciones y sino que cambien totalmente las condiciones en los taxis, que se verifiquen las concesiones, que se repartan entre los choferes. LA PLACA DEBE SER DE QUIEN LA TRABAJA.

  2. bueno… lo bueno de todo esto… lo mas bueno de todo esto es que ya todos estos "buenos para nada" ya se van a chingar a su madre…y…

    y lo mejor de todo … con todo y la culebra romero vara…

    por la gracias de dios…

    nueve dias… solo faltan al dia de hoy nueve dias…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.