Recibe albañil descarga eléctrica en Playa y vive para contarlo

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Un albañil tocó los cables de alta tensión con una varilla mientras trabajaba en una obra en construcción en la colonia Colosio, la tarde de hoy, sufriendo una descarga eléctrica para después caer de una altura aproximada de tres metros. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al hospital.

A las 13:00 horas de hoy, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la calle 68, entre las avenidas 10 y Quinta, donde vecinos reportaron que una persona estaba gravemente lesionada al electrocutarse, por lo que en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de la clínica Costamed.

De acuerdo con testigos, el joven alarife estaba trabajando en el segundo nivel de la obra en construcción cuando al llevar una varilla de metal tocó los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga, con lo cual cayó hasta la planta baja de la construcción, golpeándose la cabeza contra el duro pavimento.

Socorristas de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas a A.G.G., de 24 años de edad, originario de Chiapas, quien al presentar lesiones de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital General, además para descartar lesiones internas provocadas por la caída que sufrió. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook