Arrolla conductor de camioneta a hombre de la tercera edad y lo abandona en Arco Vial de Playa del Carmen

0
24

PLAYA DEL CARMEN, 18 de septiembre.– Un hombre de la tercera edad fue trasladado al hospital la madrugada de este domingo, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta que no respetó el alto marcado en calles de la colonia Ejido, para después darse a la fuga, sin que pudiera ser detenido por elementos de Tránsito que realizaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fue a la 01:30 de este domingo cuando una llamada alertó a paramédicos y elementos de Tránsito de un accidente vial en el Arco Vial, entre las calles 6 y 8, en la mencionada colonia, por el cual, una persona estaba gravemente lesionada.

Al lugar arribaron elementos de tránsito para iniciar con el peritaje correspondiente, mientras que paramédicos de la clínica Costamed le brindaron las primeras atenciones a un hombre de la tercera edad, quien no pudo decir sus generales, al presentar traumatismo severo en el rostro, además de varios golpes, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital General.

De acuerdo con testigos, el afectado intentaba cruzar la arteria principal cuando fue embestido por el conductor de una camioneta, al parecer GMC, el cual circulaba con exceso de velocidad, mismo que tras el impacto continuó con su camino para darse a la fuga; esta versión fue confirmada por los oficiales tras realizar el peritaje de Ley.

Con las características del carro proporcionadas por testigos, efectivos realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones pero los resultaron fueron negativos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook