ASESINAN A HOMBRE EN CANCÚN: Hallan cuerpo en la Región 311 con múltiples golpes y la cabeza ensangrentada

0
20

CANCÚN, NX.– Una ejecución más fue descubierta esta mañana en un camino de terracería de la Región 311, donde el ahora occiso tenía la cabeza destrozada por múltiples golpes que recibió con una piedra.

El hallazgo de un cuerpo con la cabeza ensangrentada fue realizado alrededor de las 06:43 horas de hoy, en la calle Laureles, a 700  metros de la avenida Huayacán, en la zona de la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil.

El cadáver fue descubierto por un transeúnte, quien se dirigía a su trabajo y al pasar por la calle Laureles, cerca de la esquina con la calle Sierra Madre, detectó que un sujeto estaba tirado en el camino de terracería, en un área con vegetación en ambos lados.

El ahora occiso tenía sangre en la cabeza y las primeras versiones indicaron que recibió severos golpes con una piedra, como ha ocurrido en anteriores ejecuciones relacionadas con el narcotráfico.

El cuerpo ejecutado no ha sido identificado y tenía como características físicas tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, de complexión media, de cabello corto, laco y negro, de nariz de base ancha, con bigote semi-poblado y barba rasurada.

La víctima tenía puesta una camisa roja, un pantalón de mezclilla y zapatos de color café. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

 

Comentarios en Facebook