“CINCO DETONACIONES SE ESCUCHARON”: Ejecutan a balazos a un taxista en Villahermosa

0
20

VILLAHERMOSA, MX.- “Cinco detonaciones se escucharon, cuando salimos a ver que sucedía, vimos como un hombre, que llevaba una pistola en la mano, subía a un carro rojo y se alejaban, luego vimos a “Titino” tirado a un costado del taxi; lo habían matado”, era parte de la narrativa de uno de los vecinos de la calle Simón Sarlat, donde ayer por la tarde fue ejecutado un taxista.

Fabricio Guzmán Camelo, de 45 años de edad, mejor conocido como “Titino”, se encontraba dando mantenimiento al taxi número económico 138 de los amarillos, era el mediodía, y con una lata de cerveza en la mano sofocaba la sed provocada por el sol.

Nadie pudo observar cuando llegó el coche Aveo de color rojo, “eran como cuatro los que iban a bordo”, decían algunos de los curiosos, mientras susurraban entre ellos que minutos antes habían visto a Fabricio arreglando el taxi en uno de los predios ubicados sobre la calle Simón Sarlat, de la colonia Atasta de Serra.

Una cuarteta era la siniestra banda que se desplazaba a bordo del carro rojo, pero sólo uno fue el que descendió y se acercó hasta donde estaba Fabricio Guzmán, quien tenía medio dorso debajo de la capota del cofre para quitar un filtro de aire de la unidad motriz, y quien volviera la mirada a la calle, cuando escuchó su nombre.

“Cinco fueron las detonaciones que se escucharon”, indicaron algunos vecinos; el cuerpo de la víctima marcaba cuatro manchas hemáticas sobre la playera tipo sport de color blanco, mientras que paramédicos de Cruz Roja llegaban hasta el sitio del tiroteo para brindar los primeros auxilios a “Titino”.

“Ya esta muerto”, indicó el socorrista que tomó los signos vitales de Fabricio; de inmediato el lugar fue acordonado por la Policía, ante la llegada del personal de la Fiscalía General, quien realizó la diligencia correspondiente para levantar el cadáver, y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense.

Tan sólo en lo que va del año, 6 trabajadores del volante han sido asesinados, ya sea por resistirse a un asalto, o en otros casos, por tener nexos con el crimen organizado, pero ninguno ha sido resuelto por la FGE. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook