YA AGARRARON A ‘BETO’ DE SU ‘PUERQUITO’: Revela Televisa propiedades del Gobernador en la Riviera Maya por más de un mdd

1
106

CANCÚN, MX.- Televisa, polémico grupo empresarial que durante casi la mayor parte de la administración de Roberto Borge se benefició de contratos de publicidad del estado de Quintana Roo que se reflejaban en una línea editorial complaciente y acrítica, incrementó esta semana su ‘bombardeo’ informativo para exhibir irregularidades del Gobernador que entregará el cargo el próximo domingo.

La noche de este lunes, en el noticiero estelar de la televisora que conduce Denise Maerker, se presentó un nuevo reportaje que revela propiedades de Roberto Borge adquiridas en la Riviera Maya antes y durante los primeros meses como Gobernador de Quintana Roo.

La televisora, exhibiendo documentos del Catastro de Solidaridad, confirmó que el mandatario es propietario de al menos tres bienes: un departamento de lujo en una zona de alta plusvalía de Playa del Carmen y dos terrenos en Puerto Aventuras que juntos suman un valor superior al millón de dólares.

Este mismo día, en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola, se exhibió al Gobernador por el exhorbitante gasto con dinero público en viajes de un solo avión de una aerolínea financiada por el estado de Quintana Roo y que está puesta al servicio del mandatario, de ex gobernadores, legisladores, políticos y familiares de los más encumbrados funcionarios del gobierno estatal.

Antes, el viernes pasado, la misma Denise Maerker difundió un reportaje en el que exhibe un posible fraude por 400 millones de pesos pagados a empresas fantasmas con el pretexto de la basura en el municipio de Solidaridad y que implica directamente al ex alcalde y ex candidato a la gubernatura del PRI, Mauricio Góngora Escalante, quien actuó con apoyo total del mandatario quintanarroense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.