APARATOSO ACCIDENTE EN PLAYA: Chocan auto de ciudadano alemán en Xcalacoco y lo abandonan prensado

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un extranjero de origen alemán quedó prensado luego de que el auto compacto en el que viajaba fueimpactado por un camión, durante la mañana de ayer en la carretera federal.

De acuerdo con el reporte policíaco, el accidente ocurrió a la altura de la entrada a Xcalacoco el martes a las 11 de la  mañana.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias un elemento de los Ángeles Verdes ya estaba dando atención al ocupante del Peugeot rojo, con placas UVG-668-A, que no hablaba español ni inglés; y que, debido a la gravedad de su estado fue trasladado de inmediato a un hospital.

Según elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, el chofer del camión de paquetería ‘Castores’, placas 930-EP-7, no respetó el semáforo en rojo y no pudo esquivar el vehículo Peugeot, por lo que lo impactó y lo raspó desde atrás hacia adelante, para luego perder el control y meterse en el camellón deteniendo su marcha frente a un árbol.

El auto compacto salió disparado y perdió la llanta trasera izquierda hasta terminar sobre la guarnición de la banqueta, con el conductor lesionado adentro.

Según testigos, tanto el chofer del camión como las dos personas que lo acompañaban tomaron un transporte hacia Cancún y abandonaron la unidad con los seguros puestos y sin auxiliar al extranjero. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook