Gobierno austero, pero de resultados, promete Carlos Joaquín

Posted on septiembre 22, 2016, 10:38 pm
51 secs

CHETUMAL, MX.- Al acudir este jueves al Congreso del estado para recibir el Bando Solemne que lo declara Gobernador Electo Constitucional de Quintana Roo para el periodo 2016-2022, Carlos Joaquín González señaló que el tema financiero será el principal problema a enfrentar, donde la clave será la austeridad y la gestión de recursos federales.

Joaquín González indicó que recibirá un gobierno con un déficit de dos mil 500 millones de pesos, pero buscará el financiamiento de planes y proyectos con el apoyo de las dependencias del gobierno federal.

Anticipó que podría haber una disminución de al menos 30 por ciento para el próximo año de los recursos federales, lo que sería un problema adicional; ante ello, plantea trabajar con los legisladores a nivel federal para poder salir adelante y no afecte tanto este recorte.

El gobernador electo no quiso adelantar nombres de los funcionarios que formarán parte de su gabinete, pero dijo que el próximo sábado estará a dando a conocer sus nombramientos.

Por último señaló que se encuentran todavía en el proceso de Entrega-Recepción y se están llevando a cabo las revisiones, advirtiendo que en los faltantes e irregularidades detectadas se aplicará la ley contra quien deba hacerse. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

One Response to: Gobierno austero, pero de resultados, promete Carlos Joaquín

  1. roger

    septiembre 23rd, 2016

    Austero ???
    Jajsjjsjjsjsjsjajajaj

    A poco no han visto los toldos de 6 millones de pesos para la toma de protesta ????

    Nunca habiamos visto tal derroche en toldos

    Increible !!!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)