Investigan intento de ejecución de un agente de la Policía Ministerial en Cancún

0
47

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado (F.G.E)  realiza las diligencias ministeriales necesarias y una amplia investigación para recabar toda la información para el esclarecimiento de los hechos violentos registrados la noche del miércoles, en los cuales lamentablemente resultó lesionado con un disparo de arma de fuego un agente de la Policía Ministerial, identificado con las iniciales J.C.E.A de 38 años de edad.

La dependencia de justicia, a través de los agentes investigadores realiza operativos de búsqueda  en diferentes puntos de la ciudad, para obtener datos que lleven a la identidad de él o las personas que participaron en el suceso registrado a las 21.30 horas del miércoles, sobre la Avenida Ruta 5, a la altura del Estadio “Fernando Toro Valenzuela”.

Derivado de dicho reporte, el agente del ministerio público, inició el número de caso 4731/2016, por los delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio del agente ministerial, quien presente una herida a la altura del pecho y lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 16 años edad, de quien hasta el momento no sido entrevistada.

Dicha persona, se encontraba caminando sobre la banqueta, cuando resultó lesionada de disparos de arma de fuego, por lo que continúa internada en el hospital para su valoración médica. Ambas personas lesionadas su estado de salud es reservado.

Personal de peritos realizó una inspección en el lugar de los hechos, localizando casquillos calibre .223 AR-15 y de calibre 9 milímetros.

Asimismo, se aseguró un vehículo tipo Bora color azul marino, con placas de circulación USY-580, el estado de Quintana Roo, el cual tiene reporte de robo, en cuyo interior se encontraron armas de fuego, dos largas y una corta. (Fuente: FGE)

Comentarios en Facebook