Se ‘destapa’ Rafael Moreno Valle para ser candidato del PAN a la Presidencia

0
33

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó que buscará ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia para el 2018.

En un debate en el programa “Despierta”, que conduce Carlos Loret de Mola, el gobernador de Puebla dijo que a partir del 1 de febrero (cuando deje la gubernatura) se dedicará de tiempo completo a buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

En un encuentro entre Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón; Gustavo Madero, ex líder nacional del PAN, y el gobernador de Puebla, los tres se pronunciaron a favor de las alianzas rumbo a la elección presidencial del 2018.

Al encuentro también fue invitado el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pero declinó asistir, aseguró Loret de Mola.

Al ser cuestionado sobre el candidato del PAN, Gustavo Madero, dijo que está pensando a quién va a apoyar.

Dijo que respecto a las condiciones de igualdad para la contienda electoral, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle “no tienen cancha pareja”, porque el actual líder de su partido, Ricardo Anaya, modificó los estatutos del PAN para ser presidente del instituto político y al mismo tiempo buscar la candidatura rumbo al 2018.

Al respecto, Margarita Zavala pidió a Ricardo Anaya definirse entre ser candidato o líder del PAN. (Fuente: El Informador)

Comentarios en Facebook