OTRO INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Balean a dos hombres en la Región 229, pero salvan la vida

0
31

CANCÚN, MX.– Un intento de ejecución fue reportado en la Región 229, cuando dos sujetos, al parecer relacionados con actividades ilícitas, fueron baleados por tripulantes de un taxi. Los lesionados acudieron por sus propios medios a un hospital, en donde uno ya fue dado de alta.

De acuerdo con información policiaca, los hechos se registraron a las 02:44 horas de hoy, en la calle 67 con 65, en la Región 229, en donde agentes se entrevistaron con A.U.C., de 48 años de edad, quien indicó que estaba viendo televisión mientras su pareja, N.C.C., alias “El Beto”, de 43 años de edad, estaba afuera de su casa tomando con un amigo identificado como E.P.A., de 27 años de edad.

De pronto escuchó de cuatro a cinco detonaciones de arma de fuego y al salir observó a E.P.A. corriendo hacia el interior de la casa. Al salir a la calle, vio a su concubino tirado en el pavimento, con mucha sangre en la pierna.

Al preguntarle qué había pasado, indicó que los ocupantes de un taxi tipo Tsuru les habían disparado.

Los lesionados fueron trasladados en el vehículo particular de uno de sus parientes al Hospital General, en donde los médicos detectaron que “El Beto” tenía una herida en muslo y rodilla derecho, mientras que E.P.A. fue herido levemente en el antebrazo, por lo que fue dado de alta horas después.

Peritos encontraron en el lugar nueve casquillos calibre 9 milímetros, una esquirla y daños por proyectil de arma de fuego en una base de concreto.

De la misma manera encontraron frente al predio una motocicleta,de color rojo, sin placas de circulación, con un casco de color blanco y una licencia de motociclista a nombre de E.P.A.

Los sicarios lograron darse a la fuga, pese al operativo implementado minutos después de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook