Rompeolas: Los primeros confirmados del gabinete de Carlos Joaquín

2
33

Que el Gobernador electo, Carlos Joaquín, aún continúa ‘deshojando la margarita’ en la definición de su gabinete, pero ya hay algunos nombres de ‘seguros’.

Y no es ninguna sorpresa que el ex diputado federal panista, Francisco López Mena será el secretario de Gobierno. Algunos lo ponían como una especie de jefe de gabinete pero al final quedó al frente de la política interna.

Como titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública quedará Rodolfo del Ángel Campos, con amplia experiencia en la materia en el municipio de Solidaridad.

Entre los que sonaban para la Secretaría de Gobierno, figuraba el perredista Julián Ricalde, que estará al frente de lo que es hoy la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena.

Como era de esperarse, el empresario y ex aspirante a una candidatura del PRI, Juan Vergara, va como secretario de Finanzas y Planeación.

Otra designación que estaba en los  pronósticos es la de Pedro Pérez, que va a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural.

Y entre las dependencias en las que aún no hay una definición está la Unidad del Vocero.

En las próximas horas se dará de conocer de manera oficial, la lista completa.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Eso es todo Carlos Joaquín te vamos a creer que harás grandes cambios cuando quites al tipazo ese que esta de rector de la máxima casa de estudios de QROO para que deje de ser un puesto gubernamental de más y complementar su autonomía

Los comentarios están cerrados.