ASESINAN A INGENIERO EN CHETUMAL: Con manos y pies atados, hallan cadáver en la colonia López Mateos de Chetumal

0
48

CHETUMAL, MX.- Un ingeniero civil fue hallado muerto en un establecimiento de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, con las manos y los pies atados, en un avanzado estado de descomposición.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el caso, pero todo apunta a un robo con violencia.

A las cuatro de la tarde de ayer fue lanzada una alerta roja a través de todas las frecuencias oficiales, debido a que dos habitantes de la mencionada colonia capitalina aseguraban que en una empresa de radiocomunicaciones había un cadáver putrefacto.

Policías estatales, municipales y agentes ministeriales acudieron al sitio de manera inmediata, acordonaron el área y se entrevistaron con varios locatarios, quienes dijeron haber percibido un olor fétido durante varias horas y el hedor emanaba de una empresa de comunicaciones.

En el interior fue hallado el cuerpo de un ingeniero identificado como Miguel R., el cual estaba atado de pies y manos, además que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Este individuo fue visto por última vez el jueves pasado, por lo que se cree que ese día fue víctima de ladrones, quienes lo despojaron de su vehículo.

Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llevaron a cabo el levantamiento de pruebas y del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue de Chetumal, donde será sometido a varios exámenes para conocer a detalle la causa y fecha del deceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook