Auto ‘fantasma’ arrolla y mata a peatón en la López Portillo de Cancún

0
18

CANCUN, BJ, 27 de septiembre.- El conductor de un vehículo arrolló y dio muerte a un peatón en la avenida José López Portillo, para luego darse a la fuga, dejando a su víctima abandonada en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del lunes, en calles de la colonia Tres Reyes, donde elementos de Tránsito encontraron el cuerpo de una persona que había sido atropellada.

De acuerdo con testigos y peritos, el conductor de un vehículo Cavalier, cuyas placas no fueron identificadas, arrolló al hoy occiso, identificado como Mateo H.A., de entre 45 y 50 años de edad, arrastrándolo varios metros para luego darse a la fuga.

En el lugar las autoridades aseguraron los restos de un espejo retrovisor izquierdo, al parecer de un vehículo color negro.

Vecinos dieron parte a los familiares del hoy occiso, quienes lo reconocieron por sus pertenencias.

De acuerdo con el personal de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso, presentaba traumatismo craneoencefálico, siendo esta la causas de la muerte.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

 

 

Comentarios en Facebook