Balean a un hombre en una pierna en colonia Del Bosque en Chetumal

0
34

CHETUMAL, MX.- Un hombre resultó con una herida en la pantorrilla izquierda tras haber recibido un impacto de arma de fuego cuando caminaba en calles de la colonia Del Bosque. El agresor huyó del lugar en una camioneta. No fue necesario el traslado del lesionado a un nosocomio, debido a que la herida que presentó no era de gravedad.

De acuerdo con los datos recabados. los hechos ocurrieron a eso de las 01:35 horas de ayer en la calle Ciricote, entre Calzada Veracruz con Francisco J. Mújica.

Por lo anterior paramédicos acudieron a la dirección antes mencionada y al llegar le prestaron los primeros auxilios a E.J.R.E., de 28 años de edad, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la pantorrilla izquierda.

Los rescatistas manifestaron que la herida que presentó no era de gravedad ni mucho menos ponía en peligro su vida, situación por la cual no fue necesario su traslado al nosocomio.

Con relación a lo ocurrido, el agraviado explicó ante los agentes policiacos que caminaba en la calle Ciricote con dirección hacia su vivienda, sin embargo, una camioneta negra se le emparejó y desde el interior de la unidad un individuo lo acusó de haber sido el responsable de un robo y le disparó con un arma de fuego en la pierna izquierda y tras los hechos huyeron del lugar.

A pesar de haber sido herido, caminó hasta su domicilio, en donde su esposa al ver el estado en el que estaba solicitó la presencia de las autoridades.

Los guardianes del orden realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicar la unidad para detenerla, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente, los gendarmes exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook