SECUESTRAN A MUJER EN CHETUMAL: Ladrones se llevan a una joven y luego aparece semidesnuda en la cajuela de un auto

1
94

CHETUMAL, MX.- Minutos de angustia vivió una joven de 26 años de edad, luego de que fue privada de su libertad por varios individuos, quienes también amenazaron con matar a su novio. La mujer fue localizada posteriormente semidesnuda en el interior de un automóvil y refirió que sus agresores le robaron diversos artículos de su casa.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de la 01:30 de la mañana elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de que una persona requería apoyo en una tienda de conveniencia situada en la avenida Magisterial con Maxuxac, en la colonia Residencial Chetumal.

Los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron a V.M.R.G., de 26 años de edad, quien señaló que momentos antes arribó a casa de su novia, en la calle Altos de Sevilla, entre Miguel Alemán y Magisterio, cuando notó que en el domicilio había un sujeto desconocido.

El informante dijo que preguntó por su novia y como respuesta fue amenazado con un arma de fuego e incluso le exigieron las llaves de su vehículo, un Matiz, y posteriormente intentaron meterlo al domicilio, pero logró escaparse hasta llegar a la tienda, lugar donde solicitó apoyo a las autoridades policiacas.

Los elementos acudieron a la vivienda, pero al llegar ya no había nadie, aunque minutos después se reportó que la unidad sustraída fue localizada por agentes de la Gendarmería en la calle Nizuc, entre Altos de Sevilla y Río Verde, de la colonia Solidaridad, a unas cuantas cuadras del lugar.

En el interior estaba la mujer desnuda, en shock nervioso, por lo que fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas.

Al parecer, la mujer fue víctima de un robo con violencia en su domicilio y los ladrones aprovecharon para privarla de su libertad con el fin de dar más tiempo a su fuga; elementos de la Policía Ministerial ya investigan los hechos para detener a los delincuentes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.