COMPARECENCIA DEL DIRECTOR DE CAPA EN EL CONGRESO: ¿Pedirán cuentas por concesión del agua a Aguakán?

3
10

Comparecencia del director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, en relación al Quinto Informe del Gobierno de Quintana Roo 2011-2016. Fecha 27 de septiembre de 2016.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Señores Diputados, es de muy mala educación que cuando alguien expone (sea quien sea) un asunto, tema o discusión ustedes se encuentren pendejeando con su celular (Esquivel, Arcila). Mas atención, votamos por ustedes, y les vamos a exigir y a exhibir cuando así lo merezcan, pongan el ejemplo.

    • Sr. Carrillo sabe usted que el celular es para muchos una herramienta de trabajo!!!! Pendejeando?
      Excelente trabajo de estos diputados, hay que reconocer que muchos tienen que pagar un costo de su inexpwtiencia, pero ya es ganancia que le esten informando en vivo. Los diputados priistas hacian todo ocultos del pueblo como viles ladrones que son . Si quiere respeto aprenda a respetar!!!
      Felicidades diputados, van bién!!!! Van excelente!!!! Gracias !!!

  2. no es un favor,, por obligacionn debe presentarlo,, por que en esto hay algo oculto, y es una autentica verguenza, que diga que no la tiene. no hay vuelta de hoja. si no para que comparecio?? el fin es de revocar la consecion y no hay vuelta de hoja,, ya no mas habladurias

Los comentarios están cerrados.