“ES UNA DECISIÓN PERSONAL”: Defiende Carlos Joaquín nombramientos de su gabinete ante primeros cuestionamientos

7
147

CHETUMAL, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín defendió este martes los nombramientos de su gabinete como “una decisión personal”, ante los cuestionamientos de que han empezado a ser objetos algunos de ellos.

“ En este momento la decisión de mi equipo es una decisión personal, absolutamente personal”, dijo, aunque momentos antes ofreció estar abierto a la crítica y a revisar los cuestionamientos.

Entre los funcionarios que han sido cuestionados en el inicio de la actual administración está Marisol Alamilla, Secretaría de Educación, quien es vista como una cuota del SNTE y del Panal por apoyar a Carlos Joaquín, además de que fue exhibida por cobrar en tres plazas en la dependencia que ahora preside.

Además, está caso del propio secretario de Seguridad Pública, quien fue blanco de amenazas a través de una supuesta narcomanta aparecida en Playa del Carmen el mismo día se su toma de protesta.

Interrogado sobre los cuestionamientos, dijo que “habrá que verlo” y se declaró “abierto a escuchar eso”, pero matizó que “normalmente ocurre y sabemos que en cada uno de los diferentes sectores hay diversos grupos que tienen el deseo siempre de participar y de estar en el movimiento que cada uno de estos sectores representa”.

Sin embargo, aseguró que “están todos invitados y todos incluidos a participar y como dije, la libertad de expresión es total y estamos listos para escucharlo, analizarlo y si hay que cambiar cosas pues las cambiamos”, expresó.

Entrevistado en Chetumal en el acto cívico del 195 aniversario de la Consumación de la Independencia en el Monumento a la Patria, el Gobernador minimizó la aparición de la supuesta narcomanta y aseguró que todos los funcionarios del gabinete de seguridad cumplieron todos los requisitos y pasaron todos los filtros para garantizar su probidad al frente de la Secretaría.

Informó que en las próximas se irán dando a conocer los nombramientos del resto de los integrantes de su gabinete. (Noticaribe)

AUDIO DE LA ENTREVISTA

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/284971792″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Carlos Joaquín fue entrevistado en Chetumal en el acto cívico del 195 aniversario de la Consumación de la Independencia en el Monumento a la Patria.
Carlos Joaquín fue entrevistado en Chetumal en el acto cívico del 195 aniversario de la Consumación de la Independencia en el Monumento a la Patria.
Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Y la Marisol Alamilla coloca en una Subsecretaría a Ricardo Ruíz Morcillo, PRIista y votante por Mauricio Góngora. Tons de que se trata.

  2. NO HAY QUE OLVIDAR A SESA QUE AHORA EXISTE UNA PERSECUSION DE LA NUEVA SECRETARIA DRA AGUIRRE DE DEJAR EN LA CALLE A TODOS LOS QUE APOYARON A CARLOS JOAQUIN EN SU CAMPAÑA, SINO QUE LOS PERIODISTAS SE DEN UNA VUELTECITA YA QUE ELLA SE DICE 100% PRIISTA Y QUE LLEGO GRACIAS A SU PARTIDO, A QUIENES A RATIFICADO A SOLO LOS 100% PRIISTAS Y QUE ESTUVIERON EN CONTRA DE CARLOS JOAQUIN (SRIA PARTICULAR LORENA, DIR DE PLANEACION DR CANTO, CHOFER DE LA SRIA, DR BADILLO AHORA PRIMER DAMO Y YA AVIADOR DESDE EL 25 DE SEP POR ESTE HONORABLE CARGO) Y LE HACIAN TODOS DE BORREGOS AL DR ORTEGON DEMANDADO ANTE LA FEPADE APOYANDO A MAU

  3. Felicitaciones al gobernador por el nombramiento de la excelente médica y profesionista, Dra. Alejandra Aguirre Crespo, siempre demostro capacidad y dedicacion en la DCS de la UQROO, es una gran persona, con ética del trabajo y gran amor a la medicina.

  4. honorable gobernador,, esta en lo correcto la desicion personal, pero no hay que perder de vista, que estamos en una Republica democratica, y la posicion honorable que usted ocupa es por voto de los QUINTANARROENSES,, usted es la voz del pueblo.

  5. Piter

    No estas viendo. Puro cabron de fuera estan trayendo con antecedentes muy cuestionables.

    Yucatan gobierna 2 estados
    Que jodidos estamos. Y mas los que endiosan a este yucateco soberbio…

    Que se cree … gastando el dinero de qroo contratando empresas foraneas para su toma de protesta

    Arrepentido estoy de haber votado por el

  6. BUENO SERIA QUE EL GOBERNADOR ACTUAL, INCLUYA Y QUE LE DE PRIORIDAD A PROFESIONALES NATIVOS DE ESTE ESTADO, ES CLARO QUE SU GOBIERNO ESTA ABIERTO PARA TODOS, PERO LA PRIORIDAD SERIA A LOS DEL ESTADO, COMO NUESTRO VECINO GOBIERNO DE YUCATAN,,, LA PRIORIDAD ES PARA LOS YUCATECOS, DESPUES QUE VENGAN DE OTRO ESTADO.. NUESTRO GOBIERNO NO ES EXCLUYENTE PERO SI DEBE HABER PRIORIDADES PARA LOS PPROFESIONALES DE ESTE ESTADO.

    EL COLMO SERIA QUE SE ESTE LLENANDO DE GENTE DE FUERA Y NO HAYA LUGAR PARA LOS QUE LE DIERON EL VOTO.

  7. ahhhhhhhhhhhhhhh… que diferente y positivo se ve el presidium… claro, no falta "el prietito en el arroz" en la nefasta figura del felixista-borgista fidel villanueva quien si tuviera tantita verguenza ya debiera haber renunciado…

    vaya concha de cabrón…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.