Recapturan al séptimo de los diez reos fugados el pasado 13 de junio de la cárcel de Cancún

1
44
Wilberth Carballo Hernández. Recapturado.
Wilberth Carballo Hernández. Recapturado.
Wilberth Carballo Hernández. Recapturado.

CANCÚN, MX.- A dos meses y medio de la fuga masiva de 10 reos de la cárcel de Cancún, agentes de la Policía Ministerial del Estado de Yucatán capturaron a uno de los reclusos que aún permanecían evadidos desde el pasado 13 de junio. Se trata de Wilberth Carballo Hernández, quien estaba preso por el delito de robo (causa penal 525/2015).

De manera extraoficial, hoy se dio a conocer que el prófugo fue detenido en el vecino estado (no se dieron detalles) y entregado la tarde de este miércoles a las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo. El recluso ya está de nueva cuenta en la cárcel de Cancún.

La Fiscalía General del Estado destacó que la aprehensión del reo se logró gracias a la colaboración con las autoridades del vecino estado.

Elementos de la Policía Federal Preventiva recapturaron este martes a 2 de los 10 reos que se escaparon de la cárcel de Cancún el pasado 12 de julio.

Con esta última detención, suman ya 7 los reos recapturados por lo que ya sólo falta por detener a otros 3 de los que se fugaron el 13 de junio.

Los detenidos han sido señalado por formar parte de la banda de ‘Los Sureños’, vinculados con el crimen organizado.

Adicionalmente, habría otros tres prófugos que escaparon antes y después de este incidente que no han sido recapturados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. buenoo, si por robo esta preso, sera que roobo 100,000.00 ?? entonces Borge y sus funcionarios a cuantos años los condenaran?? LA JUSTICIA ES JUSTICIA AQUI Y EN CHINA, y para ello no hay color, ni raza. asi que no se hagan guaje jueses y magistrados.

Los comentarios están cerrados.