Rompeolas Extra: Más nombres del gabinete ampliado de Carlos Joaquín

0
28

Aunque Miguel Ramón Martín Azueta ya está confirmado al frente de la Oficina del Gobernador, una especie de supersecretaría que tendrá influencia en todo el gabinete, y Martha Silva ya fue enviada al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), aún faltan muchos nombres del gabinete ampliado de Carlos Joaquín González.

Entre los que suenan, pero ya están casi del otro lado, están Alicia Ricalde en la Administración Portuaria Integral (Apiqroo), y Gerardo Mora, en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). Ambos se toparán con ‘papas calientes’ que tienen que ver con los negocios y concesiones de Borge, así que no son buenas noticias para el ex Gobernador.

Además, Francisco García Rosado iría al Registro Público de la Propiedad y el Comercio, donde tendrá mucho trabajo para revisar los hilos de la corrupción que desde ahí manejaba el hoy magistrado Carlos Lima.

Mientas que a la Consejería Jurídica, el cargo que con Borge ocupó Raúl Labastida, iría Lili Campos.

Para la Cojudeq está apuntado Antonio López, aunque con la observación que esta dependencia se dividiría en dos, una para atender los asuntos del deporte y otra para atender a la juventud.

Comentarios en Facebook