“HAY QUE MANTENER LOS OJOS ABIERTOS”: Intentan asaltar a ‘La Reata’ de ‘Brozo’ en la CDMX

0
113

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de Avenida Revolución Ingrid Brans, la enigmática y sensual mujer detrás de ‘La Reata’, quien fuera asistente de Brozo a lo largo de seis años, en el extinto programa ‘El mañanero’, sufrió un intento de asalto con arma de fuego ayer en la noche en la Ciudad de México.

Luego de ser sufrir un intento de asalto con arma de fuego, a través de Periscope, Ingrid Brans, mejor conocida como ‘La Reata’ de ‘Brozo’, compartió un video en el que denunció el hecho.

En el video, ‘La Reata’ señaló que el agresor tendría alrededor de 17 años. “Hay muchísimas zonas súper peligrosas, realmente horribles, pero hay que mantener los ojos abiertos, tener mucho cuidado”, agregó.

Manifestó que aunque el ataque no paso a mayores, la capital está llena de lugares peligrosos, “así se vive, así se disfruta”, puntualizó irónica.

Por medio de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo recibido y confirmó que resultó ilesa tras vivir este episodio, uno más de los que a diario ocurren en la llamada CDMX.  (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook