Hombre ebrio cae de azotea y muere; al parecer sufrió un paro cardiaco

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre perdió la vida anoche, pero fue encontrado por sus amigos hasta la mañana de este viernes, luego de caer del techo de su domicilio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, al encontrarse alcoholizado y sufrir, al parecer, un paro cardiaco. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Fue a las 08:00 horas de este viernes, cuando varias llamadas a la central de emergencia reportaron que un hombre estaba tirado en las escaleras de su casa, ubicada en la calle 22, entre las avenidas 40 y 45; para verificar el reporte al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones al afectado.

Tras una revisión, socorristas informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, determinando como causa probable un paro cardiaco, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con lo que comentaron los amigos del occiso, quienes pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia, por la noche lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el techo de la casa, refiriendo que estaba muy tomado y fue hasta esta mañana que lo encontraron inmóvil.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia y confirmar la causa de muerte, para después entregar el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook