PRIMEROS NOMBRAMIENTOS EN CHETUMAL: Designa Luis Torres al perredista Roger Peraza como nuevo secretario del Ayuntamiento de OPB

4
46

CHETUMAL, MX.- A propuesta del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, el cabildo aprueba por unanimidad en la primera sesión ordinaria la designación de Roger Armando Peraza Tamayo, ex regidor y líder magisterial, como Secretario del Ayuntamiento, nombramiento que ayer se adelantó en Noticaribe.

Además, por mayoría también se aprobó la designación de María Luisa Alcérreca Manzanero como Tesorera; a la directora de Ingresos, Norma Imelda Iraceda Marrufo y al director de Egresos de la Tesorería Municipal, Héctor Francisco Loeza Castillo.

También se aprobó por mayoría el nombramiento del contralor Municipal, Miguel Isaias Palomo; al director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Antonio Arena Mondragón.

Posteriormente se aprobó por unanimidad la integración de comisiones que tendrán por objeto el estudio, dictamen y propuesta de solución a los asuntos de las distintas ramas de la administración municipal.

Además, Edgar Sandoval de la Fuente fue nombrado al frente de la Oficialía Mayor y Lerma Trinidad Blanco Chi, en la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

También se nombró como Director de Servicios Públicos Municipales al arquitecto Jean Baptiste Manel N’ Tab, a Ricardo Marin Velez como Director de Planeación, a  Roberto Chim Interian, director de Obras Públicas, a Victor Sánchez Ru como director de Desarrollo Urbano y a Dionné Rivas Aboytes como directora de Ecología.

Las actividades del nuevo Alcalde empezaron a las cinco de la mañana, cuando dio el banderazo a la salida de los camiones recolectores de basura para regularizar el servicio que en los últimos días de la administración anterior colapsó por conflictos entre trabajadores con el ex Alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui por el no pago del bono trianual y unas retenciones. (Noticaribe | @Lccdavidcanul)

Banderazo para normalizar el servicio de recolección de basura en Chetumal.
Banderazo para normalizar el servicio de recolección de basura en Chetumal.
Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. muy mal empezo luis torres, no hay ese cambio creo que no se arrimo a buen arbol, su contralor es la persona mas rata que pueda haber, le paga una miseria a sus empleados, sus empleados no tienen seguro social ninguna prestacion de ley, nisiquiera cuenta con licencia de funcionamiento, ni estatal ni municipal , su despacho que esta el la justo sierra esquina 4 de marzo.., y son los actores principales de la venta de terrenos irregulares al final del fraccionamiento caribe… ( el eden).. vaya descepcion

  2. La tesorera y su marido el cubano se van a robar lo poco que queda en el municipio othon p. blanco, empezo mal Luis Torres Llanes.

  3. María Luisa Alcérreca Manzanero fue corrida del Seguro Social por robarse dinero y mercancias de la tienda IMSS, la cual estaba a su cargo como titular del area de prestaciones economicas, apenas hace unos dias comenzo la remodelacion de una de sus casas hojala no cargue las facturas de materiales a la tesoreria.

Los comentarios están cerrados.