SOSPECHAN CRIMEN DEL NARCO: Dos taxistas asesinados la misma noche laboran en área de antros de la Zona Hotelera

0
30

CANCÚN, MX.– Los dos taxistas asesinados casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad laboraban en el área de discotecas de la Zona Hotelera y con esto surgieron versiones de que se trató de una doble ejecución relacionada con actividades del narcotráfico.

De hecho, trascendió que las ejecuciones fueron cometidas por dos sicarios por separado, quienes subieron como pasajeros en los taxis de los agraviados, en el sitio ubicado frente a la discoteca Mandala, poco antes de la medianoche del miércoles.

Uno de los taxistas, de 35 años, fue asesinado a puñaladas en la avenida Tankah, a la altura de la Supermanzana 25, mientras que el otro trabajador del volante, de 42 años, fue ejecutado de la misma manera en la calle conocida como la tercera entrada de la colonia Lombardo Toledano.

El crimen en la avenida Tankah fue reportado a las 23:42 horas del miércoles y el segundo caso ocurrió alrededor de las 00:05 horas del jueves, cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de un taxista con un cuchillo clavado en el pecho en la colonia Lombardo Toledano.

Los sicarios que cometieron las dos ejecuciones de manera simultánea, forman parte posiblemente de un mismo grupo del narcotráfico, en una situación que está siendo investigada por la Policía Ministerial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook