Ratifica Cabildo de Puerto Morelos al director de Seguridad Pública y aprueba nombramientos de funcionarios del Gobierno de Laura Fernández

Posted on octubre 01, 2016, 10:56 am
40 secs

PUERTO MORELOS, MX.- El Cabildo de Puerto Morelos ratificó anoche, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria que encabezó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, el nombramiento de Michele Tanuz Cruz como titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística del municipio.

Asimismo, los integrantes del cabildo portomorelense aprobaron el nombramiento de Francisco Mendoza Reyna como secretario general del Ayuntamiento; de Manuel González Tamanaca como tesorero municipal; de José Antonio Hernández Ceballos como director de Ingresos de la Tesorería; de Alfredo Eduardo Xacur Sauri como director de Egresos de la Tesorería, y de Nancy González González como contralora.

En la sesión, el Cabildo de Puerto Morelos recibió oficialmente, por parte del Concejo Municipal saliente de Puerto Morelos, que encabezó Leonel Medina Mendoza, el informe de la situación que guarda la administración pública municipal. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Michele Tanuz, director de Seguridad Pública.

Michele Tanuz, director de Seguridad Pública.

Manuel González, tesorero.

Manuel González, tesorero.

Francisco Mendoza Reyna, secretario del Ayuntamiento.

Francisco Mendoza Reyna, secretario del Ayuntamiento.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)