VIOLENTO ASALTO EN CALLES DE CANCÚN: Pandilleros interceptan a conductor en la Av. Los Tules y lo matan con machete para robarle

1
22

CANCÚN, MX.– Un brutal asesinato fue cometido anoche a machetazos, cuando un grupo de pandilleros atacó al conductor de una camioneta en la avenida Los Tules y prácticamente le cercenó una de sus manos y otras dos heridas dejaron expuestos los huesos en la rodilla y en el pie derecho.

El agraviado, de 33 años de edad, fue trasladado de emergencia a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, donde su muerte ocurrió alrededor de las 03:00 horas de hoy, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso sufrió un asalto, cuando circulaba en su camioneta a baja velocidad y los pandilleros se atravesaron en su camino, provocando que perdiera el control y con esto terminó en el área del camellón de la avenida Los Tules, en la Región 247.

Los vándalos bajaron al conductor y le asestaron múltiples machetazos, lo que provocó la amputación de su mano derecha, una herida profunda en el abdomen y otras dos heridas de consideración en la rodilla y en el pie derecho.

Los pandilleros se apoderaron del dinero del ahora occiso y dejaron su cartera vacía en el interior de la camioneta, para después darse a la fuga.

Los vecinos del lugar avisaron a la esposa del ahora occisa sobre los hechos que ocurrieron cerca de su domicilio y ésta encontró a su esposo malherido en la esquina de la calle sexta privada de la higuera.

Las primeras versiones indicaron que cuatro pandilleros, de aproximadamente 18 años, cometieron el brutal crimen y huyeron. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y que chingados esperan polis ,judas o gendarmes para ir y sacarlos de sus casas si se le puede decir al lugar donde habitan estos pendejos arrestenlos o ejecutenlos ta lleno cancun de mal vivientes arre cabrones prendanles fuego a los malditos

Los comentarios están cerrados.