Encuentran cadáver de mujer presuntamente asesinada en playa de Telchac Puerto

0
72

TELCHAC PUERTO, MX.- El cadáver de una mujer fue encontrado flotando en el mar frente a la costa de este municipio, en lo que podría ser otro caso de feminicidio, el segundo en tres días.

Aunque el caso se maneja con hermetismo, se supo que este domingo 2 de octubre, cerca de las 10 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una persona frente a las casas veraniegas por un pescador que pasaba con su embarcación.

Según datos aún sin confirmar, la mujer fue arrojada en la playa y tiene las manos y los pies amarrados o estaría enredada en una red de pescar

El sitio se encuentra custodiado, incluso el área está delimitada con una cinta que abarca un gran espacio de la playa.

No se conoce su identidad ni las posibles causas de su muerte. El hallazgo de esta mujer muerta tiene lugar luego del brutal asesinato de la canadiense Bárbara McClatchie Andrews, de 74 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por una persona en el kilómetro 12+600 de la vía Mérida-Cancún.

McClatchie, conocida fotógrafa, artista reconocida y colaboradora de National Geographic, murió por asfixia, según dijo el fiscal del Estado de Yucatán, Ariel Aldecua Kuk, quien aseguró que las investigaciones están avanzadas y que pronto habría resultados. (Fuente: Diario de Yucatán | Infolliteras)

Comentarios en Facebook