Hallan a hombre muerto en El Pedregal por posible congestión alcohólica

0
17

CANCUN, BJ, 2 de octubre.– Un cuerpo fue encontrado en la orilla de la avenida Cancún, en la colonia El Pedregal, y las primeras versiones señalaron que el sujeto falleció aparentemente por una congestión alcohólica.

Sin embargo, el reporte de un cadáver tirado en la vía pública causó alarma en esa zona de la ciudad, ante el incremento de las ejecuciones y ataques a balazos en este polo turístico.

Un transeúnte que pasó por el lugar, en la Región 529, descubrió que un cuerpo estaba tirado en la orilla de la avenida Cancún, frente a un área de maleza, y ante esto realizó una llamada al número de emergencias 066.

El ahora occiso, de aproximadamente 38 años de edad, no ha sido identificado y de manera preliminar los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte señalaron que no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo presentaba restos de sangre en la cavidad bucal y tenía vómito en su pantalón, por lo cual trascendió que posiblemente se trató de una congestión alcohólica.

No obstante el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook