ANUNCIA CRISTINA NUEVOS NOMBRAMIENTOS: Van mujeres a Oficialía Mayor, Turismo y Servicios Públicos y un hombre al DIF; regresa Conrado a Desarrollo Urbano

5
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó la presentación del gabinete del H. Ayuntamiento Municipal y durante el mismo acto protocolario nombró a Ismael Sauceda Hernández como encargado de despacho del Sistema DIF, con la finalidad de garantizar y reforzar los trabajos en los programas de asistencia social que se desarrollan dentro del mismo organismo.

Ismael Sauceda Hernández, encargado de despacho del Sistema DIF Solidaridad, puntualizó que los programas dirigidos a los grupos vulnerables serán impulsados para escuchar y atender de primera mano las necesidades de las personas que así lo requieran.

En la sala de Cabildo, la presidenta municipal destacó que los integrantes del gabinete tienen la encomienda de trabajar por los solidarenses y el compromiso de priorizar la atención a las necesidades de las familias.

“Este gabinete está conformado por personas con vocación de servicio. Les exhorto a servir a Solidaridad y trabajar dando el máximo esfuerzo para demostrar que la política tiene efectos positivos cuando se dedica a ello”, puntualizó Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad.

El gabinete del H. Ayuntamiento municipal quedó conformado por la Lic. Samaria Angulo Sala, Oficial Mayor; Arq. Yolanda Álvarez Banderas, dirección general de Servicios Públicos Municipales; Ing. William Saulceth Conrado Alarcón, dirección general de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano; Cp. Belia Beltrán Aguilera, dirección general de Turismo; Lic. Guillermo Escamilla Angulo, dirección general de Asuntos Jurídicos, y la maestra Marisa Guadalupe Barrera Sosa como directora general de Desarrollo Social.

Durante el mismo acto protocolario también se procedió a oficializar como encargado de despacho del Instituto de la Juventud a Daniel Canto, mientras que en el Instituto del Deporte a Abraham Martín.

Al término de la presentación del gabinete del H. Ayuntamiento Municipal, la presidenta de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó la repartición de folletos informativos sobre la homologación del número de emergencia 911 en Solidaridad, número único y gratuito de emergencia que sustituye al 066 y que actuará bajo parámetros internacionales. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Farfan Bravo corruptisimo ingeniero que está bajo el mando de Fili.
    William Conrado colombiano corruptisimo que está bajo el mando de Mendicuti.
    Ismael Sauceda que de un bar se va al DIF. Hoy a penas a unos días peleado con el padre pablo (le voy al padre).
    Ludving Cardenas otro que le mete a todo y corruptisimo a más no poder.
    Lo que es claro es que Cristina no se esperaba ganar, porque esta poniendo a todos los que en alguna ocasión sirvieron malamente a Solidaridad.
    NO ES POSIBLE QUE ENTRE TANTA GENTE PREPARADA EN PLAYA ……metan a la misma mierda, que vienen a lo mismo que hicieron anteriormente, que fue ROBAR, ¿cuáles son los méritos de Farfan o Conrado? ….. los dos son par de bandidos.
    La misma mierda de cuando estaba Mendicuti o Filiberto en los puestos clave $$$$$ .
    Es cuanto :.

  2. Y salen los expriixtas conveniencieros a defender el nuevo cambio, la oportunidad para todos; si pues como no, será para ellos y amigos y familiares porque profesionistas común y corriente en donde?.

  3. William Conrrado, tremendo corrupto!!!! Cuando a recauado de moches en sexenios anteriores, y va por más!!!!! Y este es el "cambio?"
    Habiendo tantos arquirectos colegiados y bién preparados, Cristina Torres esta reciclando priistas corruptos excelente!!!! Solo durará dos años el desengaño a los playenses!!! Vaya "cambio" las oficinas de gobierno sigue llena de la misma gente inepta!!!!.

  4. felicidades honorable Presidente,,, excelente equipo, bueno seria que tomando las Direcciones, gire instrucciones para limpiar al personal negativo y que le da mala imagen a la institucion que representa, como se habia dicho antes, Directores, subdirectores sin excepcion y coordinadores, si no hacen esto, seguira de mal en Peor.

    • querido piter…. la verdad, creo que tambien eres otro advenedizo de playa del carmen… no se a que le llamas "excelente equipo"… deveras creo que no conoces a esta gente ó simplemente te haces pendejo a lo pendejo… … esto ultimo lo digo porque a nadie, en playa del carmen, engañarás con tus "felicitaciones por excelente equipo"…

      por supuesto que hay algunas excepciones en el equipo de filiberto… digo… de cristina pero en su gran mayoría son gentes de diferentes administraciones con muy negro historial en playa del carmen…

      independientemente de sus negros historiales –william conrado– solo por nombrar a uno, tambien se está reincorporando mucha gente filibertista y eso no está bien…

      cristina torres está siendo manejada por filiberto martinez mendez alias "el enano diabolico" a travéz de alberto farfan bravo –nefasto y perverso ser demoniacio– lleno de rencor y avído de poder y dinero…

      entre estos tres "personajes joaquinistas" conforman ya "el trío diabolico" que enterrará el incipiente joaquinismo en playa del carmen…

      algo tendrá obligadamente que hacer don carlos joaquin en esta administracion cristinista-filibertista para revertir los dos "pies ízquierdos" con los que apenas inicia cristina torres…

      deveras que entre el brillante inicio de gobierno de perla tun pech y cristina torres gomez hay una abismal diferencia a favor, positivamente hablando, de perla…

      mala suerte y mala leche para playa del carmen… verdad de Dios…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.