NO HAY MAL QUE DURE MÁS DE DOS SEXENIOS: Destituyen a Melissa Verduzco de la Oficialía Mayor del Congreso

2
47
A la izquierda, Melisa Verduzco. A la derecha, Gustavo García Utrera recibe el cargo de Oficial Mayor de parte de Eduardo Martínez Arcila.
A la izquierda, Melisa Verduzco. A la derecha, Gustavo García Utrera recibe el cargo de Oficial Mayor de parte de Eduardo Martínez Arcila.
A la izquierda, Melissa Verduzco. A la derecha, Gustavo García Utrera recibe el cargo de Oficial Mayor de parte de Eduardo Martínez Arcila.

CHETUMAL, MX.- Tras dos periodos al frente de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, este lunes fue removida Melissa Verduzco Flores, siendo sustituida en el puesto por el conocido panista Gustavo García Utrera.

Luego de las declaraciones realizadas hace unas semanas por la ahora ex Oficial Mayor,  referentes a que no presentaría su renuncia al cargo ante la entrada de una nueva Legislatura y un nuevo presidente de la Gran Comisión porque aseguraba que esto “no era obligatorio”, a un mes de haber iniciado labores la XV Legislatura, finalmente este lunes fue destituida.

En su lugar fue nombrado García Utrera,  ex presidente de la delegación municipal del PAN en Solidaridad y hombre de todas las confianzas  del diputado presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, también de extracción panista.

Cabe señalar que la llegada del nuevo Oficial Mayor, figura que administra todos los recursos materiales y humanos del Poder Legislativo, se dio de manera discreta y sin anuncios a la prensa; versiones señalan que hubo algunos jaloneos entre las dirigencias del PRD y el PAN, ya que trascendió que el  Partido del Sol Azteca exigía esa posición para alguien de su militancia, ya que la presidencia del Congreso quedó en el panista Eduardo Martínez Arcila. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Alerta Isleños de Isla Mujeres
    Cuando todo parecía que cambiaría para bien, tenemos la noticia de que la Ex Diputada Irazu Sarabia se incorpora en planeación en el gobierno de Isla Mujeres y ya está dirigiendo todas las acciones. Si!, la diputada de la infamia, la misma que orquestó y voto el paquete de impunidad, que trabajo en el peor gobierno de OPB, ahora se viene a refugiar a Isla Mujeres, por que en Chetumal nomás no la quieren, pero lo hace con la mano autoritaria de su padrino Borge.
    NO LO PERMITAMOS, EL GOBIERNO NO DEBE SER REFUGIO DE BANDIDOS QUE DEBEN RENDIR CUENTAS AL ESTADO EN ESTE PROCESO DE CAMBIO. HAY MUCHOS ISLEÑOS CAPACES PARA ESOS PUESTOS.

Los comentarios están cerrados.