“¡LA QUINCENA SE PAGA, ESTÚPIDOS!”: Despiden a esposa de magistrado, yerno de Eduardo Ovando, y truena contra el nuevo Gobierno de QR

8
85


whatsapp-image-2016-10-04-at-12-51-33CHETUMAL, MX.-
Enojado porque su esposa quien hasta antes de la salida de Roberto Borge Angulo era la encargada de relaciones públicas del Gobierno del Estado no ha podido llevar la quincena a la casa, Vicente Aguilar Rojas, ex consejero electoral y ahora magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, con un salario de más de 100 mil pesos mensuales arremetió en su cuenta personal de Facebook contra el nuevo gobierno que encabeza Carlos Joaquín González y lo llamó estúpido.

Vicente Aguilar Rojas, quien también es yerno del ex senador Eduardo Ovando Martínez, principal impulsor a la candidatura a la gubernatura del diputado federal, “Chanito” Toledo en el sur de Quintana Roo, posteó el comentario: “A ver nuevo gobierno del súper cambio, les explico con manzanitas, supeditar el pago de una quincena ya trabajada por una carta de renuncia nunca pedida, esteem creo que violenta todos los derechos de un trabajador”. La quincena se paga estúpidos!!”, remató el magistrado.

Inmediatamente las respuestas no se hicieron esperar, sobre todo por políticos que también tenían a sus parejas sentimentales con un cargo en el gobierno pasado y que ahora tendrán que pasar a la larga lista de desempleados que creó Beto Borge.

Aunque el magistrado trató de disminuir el impacto en sus respuestas posteriores así como borrar el comentario y desactivar su cuenta, fue imposible que pasara desapercibido el comentario posteado sobre todo porque se llevó entre las patas a la ex diputada local, directora del IQM, y diputada federal suplente María Hadad Castillo, y al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Harley Sosa Guillen:

“Como dijo ayer María Mary Hadad, despedir gete (sic) embarazada puede ser incluso un delito en Quintana Roo!! A ver si mi amigo Harley Sosa Guillen pone gente a averiguar si violan derechos humanos en esos despidos”.

Aunque la avalancha de respuesta no fue pública en el Facebook, trascendió que los mensajes personales no se hicieron esperar ante el tipo de comentario y la investidura del magistrado, quien uso el hígado y corazón para calificar de estúpido al nuevo gobierno y sus integrantes y pese a desear parabienes al jefe del ejecutivo junto con otros políticos que buscan un acercamiento el daño ya estaba hecho. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. para los del PRI, se le acabo. Aviadores con mass de veinte años cobrando sin trabajar, y para nada tienen verguenza, y asi dicen ser representantes del pueblo.

  2. magistrado de dooondeee quien le dio el huesoo ??? se acabo el atolee.. ya no mas de la ubre como muchos estan y les esta doliendo, desde cuando no siguen exprimiendo a la vaca ?? se acabo ¡¡

  3. QUE PASO LICENCIADO TE CREI MAS INTELEGENTE. MEJOR AHORRATE ESAS MANZANITAS QUE SON LAS TAL VEZ SOLO TENGAS PARA COMER.. RECUERDA QUE LOS PUESTOS EN GOBIERNO SON PRESTADOS. NO SON PARA TODA LA VIDA.. ES COMO LA RUEDA DE LA FURTUNA TE SUBES ESTAS ARRIBA Y LUEGO ..ABAJO. Y DE ULTIMO TE BAJAS.. ASI ES ESTO CAMARADA. PERO PIEZA CON LA CABEZA NO CON EL TRACERO..

  4. Llora este quien es el verdadero estupido es el ya que el esta por dedado de eduardo ovando hay gente que fue despedida hace deis años y son los que votaron para que borge no impusiera a su delfin todos ellos vivieron de la politica a sus anchas pisoteando a la gente y se creian dioses que bueno que corrieron a su esposa los puestos no son herencia vomo creias estudido magistradete yo pediria tu renuncia a huevo para que seas del monton de desempleados para que veas que se siente no vivir en la opulencia estupido

  5. Pon a tu vieja a vender ropa usada, avon, beterware, que por fin haga algo.
    Eres un mozalbete que está ahí por dedazo, por conveniencia de roberto borge, no por tus cualidades ni por tu talento.
    Como dicen anteriormente, ve pagando tu mutualista de esos cien mil pesos porque jamas volveras a ganar ese sueldo, maldito escupe parriba.

  6. MEJOR GUARDA BIEN TUS 100000 BOLAS. QUE SERA LO UNICO QUE TE QUEDE CUANDO TERMINE TU CILCO. ESTUPIDO. Y PIENSA MEJOR ANTES DE ACTUAR.. ERES PRODUCTO DE UN DEDASO . ASI MEJOR CIERRA ESA BOCOTA..

  7. POR QUE NO SE REVELARON CUANDO EL ANTERIOR GOBIERNO DESPIDIO A MUCHA GENTE QUE RELAMENTE ESTABA TRABAJANDO. Y MUCHOS DE ELLOS DESPUES DE TENER MAS DE 20 A 25 DE SERVICIO TODAVIA ASI LOS ECHARON PARA AFUERA.. ESO SI ES INJUSTO. PERO NADIE PROTESTO DEL ANTERIOR GOBIERNO NI DERECHOS HUMANOS.., Y SU ALGO HINUMANO. POR ESA POBRE GENTE QUE TANTOS AÑOS TENIA TRABAJANDO Y ESTABA PREPARADA PARA UNA JUBILACION. QUE SERIA SU UNICA FORMA DE SUSTENTO.DE VIDA GANAS 100 MIL PESOS AL MES. SUFICIENTES PARA UNA FAMILIA.. ESTA GENTE GANABA 15 MIL PESOS MENSUALES PARA UNA FAMILIA ..

Los comentarios están cerrados.