Rompeolas: La ‘dupla’ Félix-‘Beto’, como si nada

3
26
Roberto Borge y Félix González.

El felixismo-borgismo navega en aguas tranquilas y casi con velas desplegadas.

Quizá esperaban que las cosas se pusieran en verdad serias, pero hasta el momento todo parece ser un día de campo para los intereses de Félix González y Roberto Borge.

Las cosas pintan tan bien para la ‘dupla’, que ya se ven relajados y hasta motivados.

Roberto Borge se pasea quitado de la pena en las plazas comerciales de Cancún, como si no pasara nada.

Durante  la toma de protesta del nuevo alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo, un grupo de jóvenes ‘borgistas’ empezaron a gritar al paso del gobernador Carlos Joaquín “¡Chanito, Chanito!”, como si el diputado federal fuera el nuevo líder visible del viejo régimen.

En tanto, la estructura mediática del felixismo-borgismo ha pasado a tomar la iniciativa en la agenda informativa de Quintana Roo.

Y a la ‘dupla’ ya solo le falta termine por asumir el control de la sucesión del PRI en Quintana Roo.

Aquí no ha pasa nada.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. estoy muy de acuerdo con la opinion de "rompeolas"…

    el inicio de la administracion joaquinista ha sido mucho muy lento… lento y desesperante…

    como que no acaba de cuajar… vaya, ni siquiera se ha terminado de nombrar la totalidad de las posiciones de gobierno…

    lo mismo está pasando en solidaridad donde cristina torres sigue dando tumbos para conformar su gobierno… y eso sin tomar en cuenta de las pifias que ha tenido en la designacion de verdaderos "funcionarios fuereños" que a leguas se ve los trajeron a turistear a playa del carmen…

    ejemplo de lo que digo es el nuevo director municipal de proteccion civil que lo impuso rodrigo de la peña, asesor estrella de cristina torres… les digo pues… sigue mal y de malas playa del carmen, y…

    sigue el problemas de basura, alumbrado publico en mal estado, baches y demás… los nuevos "técnicos cristinistas" en alumbrado publico fueron a repara el mismo en puerto aventuras… solo provocaron un tremendo corto circuito que acabó de joder lo poco que aun servía… todo el pueblo quedó en tinieblas…

    esta es, hasta ahorita, la "nueva administracion" cristinista que, repito, simplemente no termina de cuajar…

    Amén…

    • Este comentario a todas luces no es de ningún Legionario de Cristo. He trabajado junto a los Legionarios durante 30 años en diversos apostolados y conozco perfectamente su msnera de conducirse. Ningún Legionario.se expresa con palabras vulgares y todos ellos tienen el valor civil de firmar con su nombre todo lo que escriben poniendo después del nombre o firma L.C
      Deben de estar seguros de quién publica y no permitir o seudónimos.

Los comentarios están cerrados.