GOLPEAN A CONDUCTOR DE UBER EN CANCÚN: Supuestos inspectores de Sintra ‘cazan’ a chofer, lo tunden y se llevan su auto, denuncia

3
96

CANCÚN, MX.-José Carlos Obert Martínez, que recién se contrató con Uber, sería la primera víctima de la disputa por la ilegal entrada de la trasnacional a Quintana Roo, según la Ley estatal de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras; el socio habría sido golpeado por supuestos inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/5245/2016 ante la Unidad Temprana, donde el ofendido presentó su denuncia, en la que asentó que “fui cazado por los de Sintra, quienes me pararon, me bajaron cuando me negué, me golpearon y se llevaron mi auto”.

Con severos golpes en cara y policontundido del rostro, la ropa desgarrada y diversas contusiones en cabeza y espalda, el trabajador de la plataforma digital se presentó la madrugada del lunes a denunciar la agresión de supuestos trabajadores del gobierno estatal.

En su declaración, a la que La Jornada tuvo acceso, asentó que los hechos ocurrieron en la zona centro de Cancún, cuando subió a una pareja que solicitó el servicio y metros adelante fue detenido con el mismo modus operandi con el que han sido detenidos otros 160 autos. (Fuente: La Jornada Maya)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUE DIABLOS ESTA PASANDO? Y LAS PROMESAS DEL ACUTAL GOBERNADOR? NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DE PARAR A ESOS ORANGUTANES (CON PERDON DE LOS ORANGUTANES) DE SINTRA, A LOS CUALES DESDE EL PRIMER DIA DEL NUEVO GOBIERNO DEBIERON PONER A TODO EL SEQUITO BORGISTA A LA CALLE. MUY PRONTO LA ESPERANZA DE UN MEJOR QUINTANA ROO CON LA PSUDO-ALTERNANCIA PASO A "NO SER NADA", CON UN CLARO OPORTUNISMO DE SUS RIVALES POLITICOS (BORGE-FELIX). QUE NO ENTIENDE CARLOS JOAQUIN QUE LO ESTAN GOLPEANDO DESDE ADENTRO DEL MISMO GOBIERNO? YA DEBERIA HABER PURGADO O ELIMINADO A ESA SECRETARIA QUE NO SIRVE MAS QUE PARA GOLPETEO POLITICO.

  2. Quiero ver a los inspectores de comercio sometiendo a los tianguistas y quitándoles sus puestos ambulantes porque estos últimos no pagan ningún tipo de permiso, seguros he impuesto alguno…

Los comentarios están cerrados.