Se ‘fuga’ reo de nuevo ingreso de la cárcel de Cancún y ni su fotografía tomaron

1
13

CANCÚN, MX.- La madrugada de hoy fue reportada la fuga de un reo de la cárcel de Cancún, debido a un descuido de los de los vigilantes, presuntamente al no cerrar bien la reja de la celda.

En conferencia de prensa con el Directo del penal de Cancún, Fermin Cortes Burgos, el prófugo se llama Efren Isidro Moreno y fue detenido por el delito de robo.

No hay explicación de la forma en la que el recluso se salió del penal, debido a que Seguridad Pública reforzó las medidas de seguridad; todo indica que el hecho sucedio entre dos torres de vigilancia.

El hecho fue reportado al 911, debido a que no tienen suficiente información, ni fotografía del reo, solo cuentan con caracteristicas fisicas muy limitadas, por lo que no se activó el Código Rojo.

Reporte de fuga de reo en Hospital

Un reo que se encontraba internado en el Hospital General de Cancún logró escapar, con todo y los grilletes puestos.

Debido a este hecho elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial realizaron la búsqueda de este interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, quien es acusado de violación y lesiones. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. UNOS SE FUGAN Y OTROS SE REFUGIAN, PERO TODOS SON CRIMINALES.
    Ya vieron los isleños que la Ex Diputada Irazu Sarabia ya está despachando desde el palacio, con todo y sus antecedentes de ser la orquestadora del paquete de impunidad que estamos revirtiendo en el Congreso del Estado, ahora luce flamante en su oficina, quitando el lugar que corresponde a un isleño, por que su único mérito fue pertenecer a los RBA del sexenio y con esto conseguir puestos.

Los comentarios están cerrados.