Alistan elección para renovar dirigencia del PRD en QR

0
20

CANCÚN, MX.- Este domingo más de un centenar de  consejeros estatales del PRD elegirán al nuevo presidente de ese partido en Quintana Roo, que sustituirá al actual diputado local, Emiliano Ramos.

Esta es la primera elección interna de un partido, tras el cambio del gobierno en el estado y el PRD es uno de los dos partidos que respaldaron la candidatura del hoy gobernador electo, Carlos Joaquín González.

Entre los aspirantes figuran el ex diputado local Jorge Carlos Aguilar Osorio y el ex secretario general del comité estatal, Esquivel Cruz ‘El Chiapas’.

 También se mencionan al  ex director municipal de Transporte, Luis Ramírez Razzo; al ex regidor de Solidaridad, Orlando Muñoz; a la asesora jurídica de la senadora Luz María Beristaín, Verónica Ecatl; al ex diputado local, Isauro Pool; al ex regidor,  Sergio Flores  y a la ex candidata a diputada local,  Gicela Alvares Reyes.

De acuerdo con la convocatoria, que fue emitida este 4 de octubre, la sesión extraordinaria del consejo estatal del PRD se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el hotel ‘Plaza Caribe’ de Cancún.

La sesión es solo para elegir al presidente estatal, luego que Emiliano Ramos, que se desempeñaba en este cargo, asumió como diputado local.

De acuerdo con el último corte, el total de consejeros es de unos 120. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook