Retoma Cristina Torres audiencias públicas en Puerto Aventuras; piden vecinos alumbrado, recolección de basura y seguridad

0
17

PUERTO AVENTURAS, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó esta tarde el inicio del programa de Audiencias Públicas ¡Que Hable Solidaridad! En el poblado de Puerto Aventuras.

Acompañada de miembros del Cabildo y de los directores generales del Ayuntamiento, la Alcaldesa escuchó las distintas solicitudes de los ciudadanos de la localidad.

En materia de servicios de alumbrado y recolección de basura, la Presidenta Municipal indicó que en las próximas semanas se estará realizando la instalación de distintas luminarias y se regularizará la recolecta de residuos en Puerto Aventuras y Puerto Maya.

Respecto a las solicitudes de contar con mayor presencia de elementos de seguridad, la edil hizo énfasis en el impulso de la “Policía de Proximidad”, la cual trabaja para generar un ambiente donde los ciudadanos se sientan seguros y tranquilos.

Asimismo, informó que la próxima semana se anunciará un programa de consultas médicas las 24 horas en la clínica de Puerto Aventuras, para garantizar la salud y la vida de los solidarenses.

También, se comprometió a realizar una mesa de trabajo con el gobierno estatal para analizar la situación del transporte público en Puerto Aventuras, para encontrar una solución de manera frontal y en el marco de la ley en la que todos sean beneficiados.

En esta audiencia pública, también se abordó la necesidad de contar con mayores espacios para el deporte y la recreación; al respecto, Cristina Torres hizo énfasis en el programa de semilleros deportivos que se pondrá en marcha para impulsar el talento local.

Adicionalmente, distintos ciudadanos solicitaron el apoyo de la Presidenta Municipal para problemas específicos, como el caso de Don Agustín a quien se le entregará mañana una silla de ruedas como parte del programa “Unidos por la Discapacidad”.

Cristina Torres convocó a toda la ciudadanía a mantener un espíritu de comunidad y de construir de la mano con los ciudadanos mejores condiciones de vida y mayores oportunidades para todos.

“Les pido que sigamos con el espíritu de comunidad, que mantengamos un diálogo constructivo, franco y abierto. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando de la mano con ustedes y a dar nuestro máximo esfuerzo cada día por el bien de Solidaridad y nuestras familias”, concluyó. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

whatsapp-image-2016-10-07-at-22-51-56

Comentarios en Facebook