“¡VENGAN A APOYARME… ME QUISIERON PARTIR LA MA…”: Intentan ejecutar a jefe policiaco en Paraíso, Tabasco

0
46

PARAÍSO, MX.- ¡Vengan a apoyarme rápido, que me quisieron partir la ma…acá en Las Flores!, se escuchó en la frecuencia de radio de la Policía Municipal de este lugar.

Se trataba del subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal, Jorge Bernardino Domínguez, quien fue emboscado por varios sujetos que llevaban la consigna de ejecutarlo, pero fallaron.

Dos hombres que iban cada uno a bordo de motocicletas, le dieron alcance a la patrulla marcada con el número 026 a la altura del paraje conocido como “El Campamento”, de la segunda sección de Las Flores; detonando sus armas de fuego que hicieron blanco a la altura del cojín donde viajaba el jefe policíaco.

Fue entonces que sus escoltas dispararon a los sujetos, hiriendo en la mano derecha, pie derecho a la altura de la espinilla y del muslo a Andrés Alejandro Luna, de 38 años de edad, con domicilio en Las Flores segunda sección, mientras frente a la ermita de San Sebastián Mártir fue lesionado en la pantorrilla izquierda Ovett Santiago Díaz, de 38 años de edad, originario de la Unión primera.

Al darse cuenta del fallido atentado, otro grupo de hombres llegó a bordo de una camioneta Ford, color blanco, vidrios polarizados y con matrícula VS-77-473 de Tabasco, haciendo detonaciones con armas de fuego, fue entonces que comenzó el intercambio de balas.

Los inexpertos sicarios comenzaron la huida, pero uno de los neumáticos les fue ponchado, abandonando el vehículo entre unos matorrales, y dándose a la fuga a pie.

Corporaciones policíacas de Comalcalco y Jalpa de Méndez, así como ministeriales, arribaron a la zona donde se dieron los “turbios” hechos.

Mientras que elementos de la Policía Estatal implementaron retenes sobre las carreteras aledañas.

Trascendió entre los mismos agentes que todo esto pudo tratarse de un montaje del propio funcionario, pues es sabido que su cargo en el servicio público se “tambalea”. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook