Recapturan en Villahermosa a otro de los reos fugados de la cárcel de Cancún

0
9

nreosdCANCÚN, MX.– Uno más de los 14 reos que se dieron a la fuga de la cárcel de Cancún en los últimos meses fue reingresado esta madrugada a la prisión, después de ser traído de Villahermosa, Tabasco, donde fue recapturado anteayer.

La Vicefiscalía General del Estado confirmó la re-aprehensión del peligroso fugitivo, Tito G. R., de 26 años, quien tiene pendiente un proceso penal por haber cometido una violación tumultuaria junto con dos sujetos más en el mes de junio del 2013, en el parque conocido como “La Rehollada”.

Tito González se fugó el 14 de julio pasado, cuando fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, por su supuesto problema estomacal y en un descuido del custodio que lo tenía a su cargo salió corriendo del nosocomio.

A casi tres meses de su escape, elementos de la Policía Ministerial tuvieron reportes de su localización en Villahermosa, Tabasco, por lo cual solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad, para cumplirle una orden de re-aprehensión del Juzgado Segundo Penal, por los delitos de violación y lesiones.

Tito G. es considerado como peligroso, porque en junio del 2013 cometió una violación tumultuaria, junto con dos sujetos más, luego de haber golpeado a un joven que acompañaba a la agraviada.

Con esto, los elementos de la Policía Ministerial han conseguido la recaptura de seis reos fugitivos, de los 14 que huyeron de la cárcel de Cancún, entre los meses de junio y octubre de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook