CONSUMAN EJECUCIÓN EN LA R-90: Muere vendedor de helado baleado en Cancún por presunta equivocación

0
40

CANCÚN, MX.– En una aparente “equivocación”, sicarios dispararon contra un vendedor de helados que estaba sentado frente a su vivienda, en la Región 90 y provocaron su muerte horas después en el Hospital General.

Este caso fue reportado anoche como un intento de ejecución, cuando un sujeto resultó con graves lesiones y fue trasladado al Hospital General, donde perdió la vida a las 01:00 horas de hoy. Con esto, los ataques realizados por sicarios en las últimas semanas cobraron una víctima inocente más.

Las primeras investigaciones revelaron que los agresores estaban en busca de un presunto vendedor de drogas que vive en el domicilio aledaño y lo confundieron con el vendedor de helados que estaba sentado en la entrada de su hogar.

El ahora occiso, de 38 años, no estaba involucrado aparentemente en actividades ilícitas y lo alcanzó la muerte por tener un vecino que es señalado de estar relacionado en la venta de drogas.

El ataque a balazos fue reportado a las 20:00 horas de ayer, en la Región 90, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta, dispararon en varias ocasiones contra un sujeto que estaba sentado frente a su hogar, quien recibió cinco impactos de bala, uno de estos en el lado izquierdo del tórax.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el vendedor ambulante falleció horas después en el Hospital General, mientras que los sicarios no fueron detenidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook