Designan a Alicia Ricalde nueva directora de la Apiqroo

3
43

CHETUMAL, MX.- La ex alcaldesa de Isla Mujeres y ex diputada federal panista, Alicia Ricalde Magaña, fue nombrada directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), luego de que se realizó la asamblea de accionistas presidida por el Gobernador Carlos Joaquín González en la que también se eligieron a los nuevos consejeros de este organismo descentralizado.

Alicia Ricalde contendió como candidata de la alianza PAN-PRD por la presidencia municipal de Isla Mujeres, que finalmente ganó el priista Juan Carrillo.

En la asamblea estuvo presente el alcalde de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes.

La Apiqroo es el organismo que se encarga de administrar y reglamentar la operación de los muelles del estado. (Noticaribe)

luis-torres-alicia-ricalde-carlos-joaquin1

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pan con lo mismo, Alicia Ricalde. Valla farsa. Todavía algunos recordamos sus grandes negocios a cargo del RAN. Burla

  2. TODO EN FAMILIA, TODOS ESTOS FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL ESTAN ACOMODANDO A SUS PAREINTES MAS CERCANOS Y A AMIGOS EN PUESTOS OSTENTOSOS ECONOMICAMENTE. NEPOSITISMO Y FAVORITISMO CON LA QUE SE SIRVEN LOS LIDERES E INTEGRANTES DEL PAN-PRD, COMO SI ELLOS CIERTAMENTE FUERON LOS QUE CON SU POCA FILA DE MILITANCIA EN SUS LISTA HUBIERAN APORTADO LA VICTORIA A CJ; APROPIANDOSE ASI DEL TRIUNFO Y POR LO CUAL SE PERMITEN EL LUJO DE EXIGIR CUOTAS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS EN DIVERSAS DEPENDENCIAS, VEAN NOMAS A ANGEL MARIN (PAN) ACTUAL SECRETARIO PARTICULAR DE LUIS TORRES LLANES, INCRUSTO A SU ESPOSA MERCEDES EN EL CONGRESO LOCAL.

Los comentarios están cerrados.