Confirman botín de 100 mil pesos en el atraco a balazos en tienda Sam’s de Playa del Carmen

1
43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A 24 horas de haberse perpetrado el asalto a mano armada en la tienda Sam´s Club, no hay indicios de los asaltantes.

Mientras tanto, el estado de salud del guardia que recibió el impacto de bala se reporta como estable.

Como se recordará, la tarde de ayer un sujeto asaltó a punta de pistola a una cajera de la tienda  Sam´s Club, ubicada en Playacar, en el bulevar Playa del Carmen. Pero al ser sorprendido por un guardia de seguridad que le marcó el alto, éste le disparó en la pierna para poder darse a la fuga con aproximadamente 100 mil pesos, en una motocicleta conducida por su cómplice.

Hasta el momento, autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones para dar con el paradero del asaltante y su cómplice,  quien fue captado por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento.

Mientras tanto, el guardia de seguridad que trató de impedir el atraco se reporta   estable, por lo que se espera que en próximos días pueda ser dado de alta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y ni aparecerá, porque si aparece pedirán su mochada para que lo dejen libre… y es por eso que ahora los asaltos son así, porque si no se castiga al ladrón, entonces ya sabe que puede robar impunemente y si lo agarran solo dar su mochada… y eso deriva en una crisis de seguridad impresionante… de que sirven tantas leyes si lo sueltan antes de que pise el juzgado

Los comentarios están cerrados.