Nombran a Juan Jesús Lezama nuevo delegado de Sintra en Cancún

5
117

CANCÚN, MX.- A más de 15 días del inicio de la nueva administración, finalmente la noche de este miércoles fue relevado Nicolás Castillo de su puesto como delegado en Cancún de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sentra), un polémico ex funcionario señalado en diversas circunstancias por excesos y abusos y presuntas irregularidades.

En su lugar, fue designado Juan Jesús Lezama González.

Jorge Portilla Manica, titular de Sintra, acompañado de Alejandro Ramos, director de Comunicaciones, dieron posesión al nuevo funcionario en una reunión en la que se insistió en que trabajarán en el marco de la ley y sin tolerar abusos o irregularidades de parte de nadie.

Apenas esta semana, se dio a conocer un nuevo incidente que involucró a inspectores de Sintra, cuando presuntos taxistas arremetieron su presencia contra un conductor de Uber al cual se le estaba decomisando su unidad, sin que intervinieran.

El nuevo delegado de Sintra en Cancún dijo que en el caso de Uber así como en el de todo tipo de transporte se actuará con apego a la ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. RIICHARD = Nora Luisa Ramirez Rodriguez. Señora necesita atención apoyo psiquiátrico urgente, seguramente es un severo daño en el lóbulo frontal del cerebro. Primero engañó a su ex marido y ahora se dedica a crear perfiles falsos para desprestigiar y chantajear, una autentica delincuente, encontró buen negocio en los asuntos maritales la señora Nora Luisa Ramirez Rodriguez, ya lleva como 5 esposos y contando…

  2. Estimado Richard, no es de caballeros dirigirse así a una mujer, la vida personal es muy aparte del ámbito político, más bien pareces una mujer bastante y ardida mente despechada. Muéstrate como eres satanas!

  3. la venganza de Joaquín Gonzalez tirando a los puestos por Borge como fue el caso de Javier Villanueva ahora exrector de la UTC que a sabiendas de su trayectoria y viviendo en amasiato con Angela Itzel Torres Lozada , (Angela Lozada) quien la presentaba como colaboradora teniendo esta cuentas pendientes y buscada por exreclusas del Cerezo Femenil en Tanivet, Oaxaca por abuso de poder en ese centro penitenciario no tuvo empacho , y lo nombro Rector

  4. otro ratero proveniente del sindicato de taxistas……. pero que es esto? se va Nicolas Castillo, mafioso y ladron hasta hartarse y ponen a este, en fin. Gracias a dios no trabajo en el gobierno.

  5. Bien por Chucho Lezama. es un buen hombre…..
    Esperemos pueda meter en cintura a los transportistas .
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.