Rompeolas: Los ‘felixistas’ Fredy y Mauricio, en la mira

3
16

Hay quien asegura que la relación entre Félix González Canto y Roberto Borge acabó en malos términos, y que cinco años de complicidades se esfumaron por el terrible desempeño del PRI en el pasado proceso electoral.

Incluso, se menciona que a Félix González Canto no le preocupa tanto la situación de Roberto Borge y lo que le pueda pasar, cuando el nuevo gobierno haya concluido con la revisión de las cuentas, las ventas y las rentas de la administración anterior.

Y que la principal preocupación de Félix González está en Solidaridad y Cozumel, donde los ex alcaldes Mauricio Góngora y Fredy Marrufo, ‘felixistas’ de todas las confianzas, están en la mira.

La alcaldesa de Cozumel, Perla Tun, ha estimado una deuda de mil millones de pesos, que le dejó Fredy Marrufo, con bancos y proveedores, mientras que en Solidaridad, la presidenta municipal, Cristina Torres, aún no puede establecer ni siquiera un recuento de daños, ante el desastre que dejaron Mauricio Góngora y el ex edil interino, Rafael Castro.

La continuidad y sobrevivencia del ‘felixismo’ está severamente comprometida ante los tremendos desfalcos en Cozumel y Solidaridad, ‘plazas’ que le pertenecían a González Canto, a quien aún le quedan dos años como Senador.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. BUEN MOMENTO PA SACAR LOS TRAPOS SUCIOS DE ESTE PERSONAJE E INVESTIGARLO, YA QUE FORMA PARTE DE LA CATERVA DE BANDIDOS DE FELIX Y ROBERTO BOLASS

  2. BUENO NOTICARIBE. NO CUAL SEA LA FUENTE QUE REDACTA , INEVESTIGA O LO QUE SEA. PERO UN DIA PUBLICAS UNA COSA Y OTRO DIA OTRO COSA. UN DIA QUE ES COMPARSA DE FELIX Y BETO. OTRO DIA QUE SIEMPRE. NO. QUE MAURICO. QUE FREDY. YA NO SABEMOS QUE CREERTE. . SACA BIEN LA NOTA. Y NO NOS DEJAS CON LA DUDA. ESTAREMOS PENSANDO EN LA VERACIDAD Y CALIDAD DE LA INFORMACION.. NO NOS ENGANES. SI ES SOLO CHISME MEJOR NO SAQUES NADA.. NO HAGAS LO QUE HACE ROMAN TREJO. QUE SOLO PUBLICA LO QUE DICE EL QUE DICEN…HUEVON QUE NO INVESTIGA… POR QUE ES MUY FACIL HABLAR Y TENIENDO UN MICROFONO Y PLUMA Y PAPEL.. PERO QUE DICIFIL ES INVESTIGAR….

  3. Y los familiares políticos de Eliezer Villanueva; los Eljures que todavía siguen incrustado en envidiosos puestos dentro de las depencdencias estatales favorecidos por ese ladrón y corrupto, pero vemos que es la misma chingadera con este gobierno de permanecer a cuates y a amigos de la socialite dentro de puestos altamente remunerado.

    Y así sucesivamente con demás incrustados…

Los comentarios están cerrados.