TRAGEDIA EN BACALAR: Hombre muere arrollado por un auto cuando subía una moto a una camioneta en la carretera

0
23

BACALAR, MX.- Horrible muerte encontró una persona frente a su amigo tras haber sido arrollado cuando subía su motocicleta a una camioneta en el tramo carretero que va de Xul-Ha a Bacalar. El auto que lo atropelló terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba, entre la maleza, después de que su conductora perdió el control de la unidad; la mujer fue trasladada al Centro de Salud de Bacalar.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas de anteayer en el referido tramo carretero, razón por la que urgía el apoyo de la policía, así como de los paramédicos.
Por lo anterior, paramédicos acudieron al sitio pero al llegar solamente confirmaron el deceso de Martín Contreras Flota, cuyo cuerpo presentaba múltiples fracturas y heridas cortantes.

En el sitio los guardianes del orden entrevistaron a J.F.S.L., de 36 años de edad, quien manifestó que acudió en su camioneta marca GMC, con placas de circulación XV-83976 de Veracruz, a buscar Martín, debido a que la motocicleta marca Honda en la que viajaba se había quedado sin gasolina.

El informante explicó que al momento que Martín subía la motocicleta a la parte posterior de la camioneta fue atropellado por la conductora de un automóvil tipo Jetta, de color azul, con placas UUF-701, identificada como Ana L.G. Z., de 44 años de edad, quien manejaba bajo los influjos del alcohol.

Derivado de los hechos, la unidad tipo Jetta salió proyectada hacia afuera de la cinta asfáltica y quedó volcada en la maleza con las cuatro llantas hacia arriba, en tanto el motociclista perdió la vida de forma instantánea frente a su amigo, quien nada pudo hacer por salvarlo.

Como consecuencia de lo anterior la conductora de la unidad resultó con golpes leves, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Bacalar y una vez que fue dada de alta en seguida fue puesta a disposición del Ministerio Público y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que tras el mortal accidente la motocicleta quedó con la llanta delantera sobre la batea, mientras que la defensa de la parte posterior del lado izquierdo de la camioneta terminó severamente dañado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook