Rompeolas: Los primeros nombres

3
37

Que la PGR ya está investigando en Chetumal y en otros sitios del estado diversas irregularidades en el manejo de recursos federales, y que fueron objeto de denuncias en los últimos dos años.

Y claro que hay nombres y se trata de funcionarios de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), antes de Hacienda.

Obvio, la lista de investigados está encabezada por los  ex secretarios Mauricio Góngora y Juan Pablo Guillermo y el ex subsecretario Eliezer Villanueva.

Para empezar…

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. tiempo al tiempo no se desesperen, hay que fundamentar bien las acusaciones para que los perros de los tribunales no hagan de las suyas y reboten las demandas por falta de pruebas, de los duarte no fue de un dia para otro, yo creo en la mano firme de CJ, y claro que me gusdtaria que hoy estuvieran entambados esos ratas pero ya les queda menos tiempo. animo a creer en este cambio si no, ya nos la cobraremos en 2018.

  2. Vaya ya hera hora, Don Carlos esta muy lento, y la percepción que se esra teniendo de él, es que esto va pá largas. A diferencia de los otros estados con los Duartes ya tienen más avances , tal pareciera que Carlos Joaquín todavía esta dormido en sus laureles.

  3. Con razón ya todos niegan a Don Maurici@, hasta sus familiares.
    Y si Pedro negó a Cristo, cuanti más van a negar a este bandido.
    Esperemos le toqué cárcel por tanto robo que hizo en Solidaridad.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.