INAUGURAN LA EXPOFER EN CHETUMAL: Presentes, Luis Torres y López Mena; Carlos Joaquín no llegó

2
17

CHETUMAL, MX.- Con un cielo despejado y engalanado con melodías del grupo Los Angeles Azules, anoche el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, inauguró en nombre del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, la Feria Regional de la Frontera Sur 2016 ¡Orgullo de todos!.

En esta noche también se llevó a cabo la coronación de Greta Marlene Guarneros Jiménez, como la Reina de la Feria Regional de la Frontera Sur, quien tendrá la tarea de promocionar los atractivos de esta fiesta que inicia el 14 de octubre y concluye el próximo 2 de noviembre.

En su intervención, el secretario de Gobierno agradeció al jefe del Ejecutivo la encomienda de inaugurar en su nombre este festejo, ya que por cuestiones de agenda no pudo estar con los chetumaleños en esta celebración que lleva ya 42 años de ser parte de la vida económica y social de la Zona Sur y que por lo tanto ya es una identidad para la región.

En un recorrido que realizó por el recinto ferial, acompañado de otras autoridades, López Mena celebró la creatividad de los artesanos y la calidad de los productos que la zona produce, asimismo, apreció la maquinaria agropecuaria, la exhibición del ingenio Alvaro Obregón, invernaderos, los cocoteros, productores de elote, tilapia.

Es oportuno indicar que en el área de juegos mecánicos se logró un convenio en el que los precios serán de 15 pesos niños y 25 pesos adultos, disminuyendo los costos para apoyar en la economía de las familias

El grupo Los Angeles Azules deleitó a la concurrencia con su amplio repertorio que inició con su éxito musical “De niña a mujer”, “17 años”, entre otras.

Para garantizar la seguridad de la feria se contará con 65 elementos, tres patrullas, siete motocicletas, 20 elementos del Cuerpo de Bomberos, 10 paramédicos, carro cisterna, unidad de rescate, dos ambulancias, 20 inspectores de Protección Civil Municipal y ocho estatales, 20 elementos de Gendarmería en el interior y 40 en el exterior, además de seis motocicletas, 20  elementos de la Policía Estatal, cuatro patrullas, ocho elementos de Tránsito, ocho motocicletas, un puesto fijo de la Secretaría de Salud con médicos y enfermeras.

La tarifa de transporte urbano con dirección a la Expofer será de seis pesos, las cuales serán las siguientes: Calderitas-colonias, Calderitas directo feria, también habrá servicio en las colonias, Caribe, Américas I, II, III, Solidaridad y Bicentenario.

En cuanto a los taxis, estos cobraran lo que marcan las tarifas establecidas de acuerdo con la distancia que recorran hacia la feria. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. mal… mal que no haya estado presente don carlos joaquin…. chetumal … solo chetumal, le dió 30 mil votos a don carlos joaquin…

    disculpe pero… no creo que "la agenda" haga que el humano se mueva… es alrevéz… hasta donde yo se, la agenda la hace el humano…

    cuidado con chetumal… ya se demostró que chetumal da y se entrega pero… tambien puede volver a "dar"…

    de quien fue la falla???… staff??…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.